Fin de cursos Guardería y Preescolar Mercurio

Como parte de la gran participación de actividades que se llevan durante el año en el Grupo Educativo Mercurio los más pequeñines llevaron a cabo la última celebración, siendo el evento de fin de curso, con motivo de la despedida de los pequeños de tercero de preescolar por haber culminado el primer peldaño de su educación  y de los de guardería por que darán inicio a su preparación.

El acontecimiento principió con los honores a la bandera para lo cual todos los presentes se pusieron de pie  para entonar el himno nacional y el juramento a la bandera que estuvo a cargo de la alumna Regina Natali Rentería Hernández, concluyendo con los honores se procedió da dar inicio con el programa del día.

Durante el evento se vivieron momentos emotivos como la entrega de reconocimientos a los más pequeñines del Grupo Educativo Mercurio quienes en su evento de fin de curso bailaron con atuendos muy coloridos para sus felices papas con el apoyo de sus Misses de cada grupo.

En la ceremonia también se reconoció a las docentes de guardería y prescolar quienes muy contentos pasaron a recibir de los integrantes de presídium su merecido reconocimiento; continuando con la entrega de reconocimientos a los pequeñines que iniciaron en guardería y culminaron su educación prescolar.

Dando de esta manera por concluido un año más de actividades donde se vivieron grande momentos de enseñanza y compañerismo.

¡Felicidades!

Julio Cesar Peralta Aldana