I Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid Children and Youth 2018

Con una amplia participación por parte de diferentes instituciones educativos se llevó a cabo el día 2 de junio el primer encuentro nacional de ajedrez escolar Valladolid 2018, para lo cual se realizó una extensa invitación a colegios de educación básica y media superior “preescolar, primaria, secundaria y preparatoria”, a participar en este primer encuentro nacional.

Fue un torneo simultáneo en donde todos los planteles del sistema educativo Valladolid dieron inicio a la misma hora el torneo, que abrió con los tradicionales honores a la bandera, continuando con la participación de la directora general del plantel Karla Garrido, quien se encargó de explicar la dinámica del torneo.

A los ganadores de cada categoría se les hizo entrega de un trofeo y diploma, mientras que a los de segundo y tercer lugar se le entrego su respetívo diploma del torneo.

Cabe destacar que el colegio Valladolid es una institución comprometida con sus alumnos, por tal motivo constantemente realiza diferentes actividades en pro de la superación de sus estudiantes de los diferentes niveles educativos como son preescolar primaria y secundaria.