Presentó la orquesta filarmónica del Estado de Nayarit magno evento

Evento con causa en beneficio de la niñez nayarita, al que asistió el Gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, acompañado de su familia y de cientos de nayaritas disfrutaron de tan amena velada.

La tarde-noche  del pasado martes, fue de inmenso placer musical para los tepicenses que se dieron cita en  las instalaciones del Teatro del Pueblo Ali Chumacero ya que alrededor de las siete de la tarde dio inicio este importante  concierto de la Orquesta Sinfónica del estado de Nayarit.

Bajo la dirección de Claudio Ordaz y la participación de la Soprano Laura Alonso Padín, los asistentes pudieron disfrutar de diversos temas como fueron; el Barbero de Sevilla, Tu Che la Vanita, Tacea la Notte Placida, Huapango, Granada entre otros temas, mismos que se encargaron de cautivar al público presente, quienes al culminar cada presentación agradecían con fuertes aplausos.

Siendo un evento con causa en beneficio de la niñez nayarita, al que asistió el Gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, acompañado de su familia y de cientos de nayaritas disfrutaron de tan amena velada, contribuyendo con los seres más inocentes y vulnerables  de nuestro estado.