Evento de clausura de Colegio Vizcaya Primaria

Con gran entusiasmo la comunidad de Colegio Vizcaya Primaria celebró  el final del ciclo escolar, en el que despidieron a los alumnos de sexto grado generación 2012-2018 que llevará por nombre “Maricela Morelos Pérez”.

Mediante  ceremonia realizada el pasado jueves 5 de julio, en punto de las 5:00 p.m. en Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”, se dio inicio al evento con la presencia de la Banda de Guerra del Ejército Mexicano.

Se contó con la distinguida presencia de las siguientes autoridades en la mesa de honor: Maestro Odilón Sánchez Estrada,  Supervisor de la Zona 05, Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Vicerrector del Patronato Cultural Vizcaya; Mtra. Ruth Lara Estrada, Directora del Colegio Vizcaya Secundaria y Preparatoria; Mtra. Lenny Andrade Cruz, Directora de Colegio Vizcaya Primaria;  Mtra. Dora Santos De Anda, Directora de CiPress Vizcaya; Mtra. Margarita Valadez García, Subdirectora de Colegio Vizcaya Primaria;  Mtra. Maricela Morelos Pérez, madrina de la generación saliente 2012-2018 y Jeff Harper,  Coordinador de Inglés de Universidad Vizcaya de las Américas

En esta ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica, perseverancia y trabajo colaborativo, así como  a los alumnos que tuvieron la certificación de inglés por la San Diego State University, así como el merecido reconocimiento a los alumnos de la Generación 2012-2018, que culminan la educación Primaria.

Nuestro reconocimiento a los padres de familia, docentes y alumnos por su ardua labor en estos seis años, ¡¡¡enhorabuena!!!