ISUZU PRESENTA ELNUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA FORWARD

FORWARD 1400 EN NAYARIT

Enmarcado en un magno evento celebrado en el salón La Quinta Nena, ISUZU Nayarit presentó, ante clientes de ISUZU, autoridades, líderes empresariales, ejecutivos de la banca, socios comerciales, y muchos amigos, el nuevo camión Isuzu Forward 1400 en 2 versiones, para capacidades de 12 y 14 toneladas de carga si se añade un eje extra.

En el evento, se contó con la presencia de Alejandro Valdés Menchaca, Gerente General de Ecocamiones del Noroeste, empresa que comercializa los productos Isuzu en Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur; de Hirokazu Maruyama, Presidente y Director General de Isuzu Motors México; de Tsukasa Sato, Presidente y Director Financiero, así como de Yusuke Ozaki, Subdirector de Planeación y ventas de Isuzu.

En su intervención, Alejandro Valdés Menchaca, recordó que en septiembre de 2015,presentaron en ese mismo espacio el camión ELF 100, el más pequeño de la gama de camiones ISUZU en México, y en esta ocasión, el nuevo Isuzu Forward 1400, que se convierte en el más grande de los camiones que se comercializan en México.

“Nuestra empresa Ecocamiones del Noroeste tiene la concesión para distribuir unidades ISUZU en los estados de Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur, y en octubre de 2014, presentamos el Forward 1100 y celebramos la venta de las primeras mil unidades; hoy les quiero agradecer, porque gracias a su confianza estamos a solo 30 unidades de llegar a las dos mil unidades vendidas”, asentó Valdés Menchaca.

Agradeció la presencia de Hirokazu Maruyama y Tsukasa Sato, al asistir y ratificar su compromiso con Nayarit y los clientes de esta región. Invitó a que capaciten a los operadores de los camiones, con el objetivo de que aprovechen al máximo todas las bondades de las unidades y logren un mejor consumo de combustible, así como un menor desgaste en las mismas, factores que repercuten en el bolsillo de las empresas.

Por su parte, el Presidente y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, reiteró el objetivo de dar a conocer los beneficios de la marca y presentar el nuevo Camión Forward 1400.

Maruyama indicó que, “esperamos que este nuevo camión les sirva para reducir sus gastos de operación, estamos convencidos de las capacidades del Forward 1400, ustedes notaran su fortaleza, capacidad de carga y sobre todo ahorro de combustible, le agradecemos al equipo del Ingeniero Alejandro Valdés la organización de este evento”.

Asimismo, se hizo entrega de una llave simbólica a Rubén Castillo Castillo, Director de Abastecedora de Aceros de Nayarit, quien adquirió los primeros 2 camiones ISUZU Forward 1400 en Tepic. Ahí mismo, las y los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo, con la presentación de Luis Tomás, “La Caricatura de las Estrellas”.