Reciben título profesional egresados del Instituto Matatipac

Amaro Romero Fundador de este plantel educativo, enfatizó que él continúa apostando por ser cada vez más pertinente en los estudios de los cientos de jóvenes que ingresan al Instituto Matatipac

Una nueva promoción de profesionales emergió del Instituto Matatipac el pasado fin de semana con la entrega de títulos a licenciados, de las distintas carreras, maestrías y doctorados como Derecho, Informática, Administración, Contaduría, entre otras.
Fueron el fundador de esta institución educativa  Jesús Amaro Romero y su esposa Soledad Rubio Torres quienes felicitaron y reconocieron el esfuerzo que día con día realizan los estudiantes con el fin de salir adelante y contar con una mejor calidad de vida.

En este mismo contexto, Amaro Romero enfatizó que él continúa apostando por ser cada vez más pertinente en los estudios de los cientos de jóvenes que ingresan al Instituto Matatipac, además señaló que los logros obtenidos de los alumnos en los años de su carrera es el futuro de la integración e implementación de las transformaciones de la educación en nuestro estado y país.

Jesús Amaro Romero, destacó a los presentes que es importante que continúen con sus visiones profesionales y sean el ejemplo de una mejor nación.

Es importante resaltar que decenas de egresados del Instituto Matatipac, no acudieron a recibir su título profesional debido a que se les complicó por ser horario de trabajo.

Galería:

Por Yuvenia Ulloa / Julio César Peralta