Se titulan 88 egresados del Instituto Matatipac de maestrías, licenciaturas y doctorados

Jesús Amaro Romero, resaltó que el Instituto Matatipac además de ser una escuela socialmente responsable que conoce y respeta su entorno social y académico, es una institución que se preocupa por cuidar la economía de las personas.

“La responsabilidad social universitaria implica la conciencia plena del rol que juega un egresado en su entorno, adonde quiera que vaya o se encuentre, debe poner al servicio del bien colectivo, su conocimiento, aprendizaje y preparación profesional”, así lo expresó Jesús Amaro Romero, director y fundador del Instituto Matatipac de Tepic, durante la entrega de títulos y reconocimientos a los egresados de las distintas carreras disciplinarias, maestrías y doctorados.


Acompañado de autoridades educativas y su esposa, la directora general de esta institución educativa, señora Soledad Rubio Torres y académicas, destacó que se hizo la entrega de 88 títulos a los alumnos delas diferentes carreras y especialidades en Radiología, Psicología, Derecho, Contaduría, Administración e Informática.

Al dirigirse a los recién titulados, el director Amaro Romero los felicitó por la determinación de dar el “extra” necesario para obtener los documentos que los avalan como profesionales de una disciplina específica.

Asimismo, el fundador de este plantel educativo, hizo hincapié en que cada nuevo título o grado entregado va más allá de los espacios de estudio e investigación de esta  academia, el cual valida el esfuerzo de una sociedad que ha invertido en agregar valor a su recurso humano más valioso, a especializarlo y, al mismo tiempo, humanizarlo.


Es importante destacar que
Jesús Amaro Romero, resaltó que el Instituto Matatipac además de ser una escuela socialmente responsable que conoce y respeta su entorno social y académico, es una institución que se preocupa por cuidar la economía de las personas, ya que las inscripciones a las diferentes carreras profesionales son de bajo costo.


Finalmente y  en entrevista con el director de este plantel educativo señaló que al Instituto Matatipac ingresan jóvenes y adultos de toda la república mexicana.