SEGUNDO GRAN CONCIERTO DE LA ACADEMIA

Ciudad de México a 16 de julio de 2018.- La noche de ayer fuimos testigos del segundo gran concierto en donde pudimos apreciar los avances de cada uno de los alumnos con temas en solitario, quienes a lo largo de la semana se prepararon para dar todo en el escenario y demostrar por qué merecen un lugar en “La Academia”.

Esta segunda entrega inició con el tema “El Viajero”, interpretado por los 15 alumnos en donde una vez finalizado dio lugar a los anfitriones de la noche: el experimentado conductor Adal Ramones quien de la mano de la guapa Cynthia Rodríguez que lo acompaña en la co-conducción dieron la bienvenida al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna.

Las interpretaciones de la noche no se hicieron esperar y transcurrieron en el siguiente orden: 1. Marian “Abrázame”, 2. Isbo “Qué precio tiene el cielo”, 3. Ana “Alma gemela”, 4. Paola “Manías”, 5. Dalia “Lobo”, 6. Fernando “Borracho de amor”, 7. Montserrat Ibarra “Enamorada”, 8. Adolfo “Ya me enteré”, 9. Silvia “Y todo para qué”, 10. Charly “Bella”, 11. Diego “Dile al amor”, 12. Daniela “Sin ti no puede estar mal”, 13. Alexis “Santa Lucía”, 14. Monse Medina “Cara luna”, y 15. Katheryn “Lo que son las cosas”.

Las críticas más fuertes de la noche en especial la de Horacio Villalobos y Arturo López Gavito fueron para el sinaloense Adolfo, Fernando de Coahuila y Silvia oriunda de Michoacán.   

Las interpretaciones más destacadas estuvieron a cargo de la Guatemalteca Paola y el Chiapaneco Alexis.

Por su parte el regiomontano Charly fue el menos favorecido de la noche en donde Edith Márquez fue la voz del panel de jurados  y reprobó su comportamiento durante la semana “Las decisiones siempre hay que hacerles frente, quisiera que pensaras en todas las personas que darían lo que fuera por estar en tu lugar y creo que lo mejor es que no estés en “La Academia”, finalizó.

Entre las sorpresas de la noche, contamos con la presencia en el escenario de la cantante y juez de este reality musical Edith Márquez,  quien presentó en exclusiva su primer sencillo “Aunque sea en otra vida”.

También nos deleitamos con el homenaje al reconocido cantante José José, en voz de las ex académicas Denisha, María Fernanda, Gaby, Jessica y Mariana.    

La noche estuvo llena de buenas voces, cada uno de los alumnos interpretaron sus canciones dignamente y el público presente apoyó a sus preferidos, además se ser considerados el “Quinto Juez” dentro de esta competencia de talento musical.

Con toda esta muestra de sentimientos y emociones transcurrió el segundo concierto de “La Academia”, quedando conformada por 14 alumnos que se entregarán en el tercer  concierto el próximo domingo.