Nicole Kidman y Charlize Theron participarán en una película sobre acoso sexual

Las famosas actrices de Hollywood formarán parte de una nueva película que tratará sobre el acoso sexual

Las famosas actrices Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron protagonizarán la película que tratará sobre el acoso sexual, la historia estará basada sobre la polémica que se vio envuelto  el fundador de Fox News.

Las actrices serán las protagonistas de la historia ‘las mujeres de Fox News’, dichas mujeres sufrieron abuso sexual por parte de Roger Ailes del fundador y presidente de la cadena AFP.

El estudio Annapurna contrató a la famosa  y exitosa actriz australiana Nicole Kidman para interpretar el papel de la ex Miss Mundo y conductora estrella Gretchen Carlson. Siendo una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford, que se atrevió a denunciar y demandar al presidente de la cadena AFP.

Durante una entrevista la estrella Carlson mencionó que tuvo que afrontar el riesgo, aunque mencionó que los detalles de lo que realmente sucedió, y recalcó que espera que en la película se cuenta la verdadera historia.

Recordamos que Gretchen Carlson denunció al fundador de la cadena, luego de haber sido despedida tras negarse a tener algún encuentro sexual.

De igual forma el filme contará con la participación de la actriz sudafricana Charlize Theron, la estrella tendrá el papel de la periodista Megyn Kelly quien estuvo envuelta en un escándalo luego de enfrentarse a Donald Trump durante la campaña del 2016, ella denuncio los abusos de Ailes y actualmente es conductora del programa NBC.

En la película se espera contar con la participación de la actriz Margot Robbie quien aún está por confirmarse, de ser así la estrella podría interpretar a la productora asociada de Fox.

Cabe mencionar que la película aún no tiene título, esta nuevo proyecto será dirigida por Jay Roach tendrá el guión de Charles Randolph, quien fue ganador de un Oscar en el año de 2015 por ‘La gran apuesta’.

Aunque Ailes falleció el año pasado a la edad de 77 años, quien en ese entonces tuvo que renunciar a la presidencia de Fox News en el 2016, luego de enfrentar varias denuncias por acoso sexual en su contra.