CELEBRA FLETES ÁLICA SU 45 ANIVERSARIO

El pasado sábado 24 de septiembre, la empresa Fletes Álica integrante de Grupo Álica, celebró su 45 aniversario con una misa solemne donde se entregaron reconocimientos a los trabajadores por su lealtad y fiedelidad, así como la bendición de los tractocamiones.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones de la misma  ubicada en Av. Independencia 329 colonia Los Llanitos en la ciudad de Tepic Nayarit. Entre los presentes se contó con la presencia de su Director General el Lic. Enrique Echevarría Aldrete, el Gerente General el Lic. Felipe de Jesús Esparza Hernández, La Diputada Federal Martha Elena Echevarría, Antonio Echevarría Domínguez, el contador Álvaro Navarro Hernández, entre otros.

11 tractocamiones modelo 2019 fueron los “invitados de lujo” para este aniversario, los cuales en la ceremonia de la misa fueron bendecidos junto con sus choferes, mecanicos y todos los asistentes.

Posteriormente se trasladaron a la “Hacienda la Higuera” donde disfrutaron  de una exquisita comida , finos vinos, mariachi, regalos , y buenos deseos entre los trabajadores. Algo destacado de esta comida fueron los concursos que se llevaron a cabo entre los trabajadores, desde canto, hasta la construcción de un trailer con su imaginación.

¡FELICIDADES A FLETES ALICA POR ESTOS 45 AÑOS!