Charly Rodríguez campeón absoluto Gran copa Vizcaya Platinum 2018

Con 20 estados representados por los amantes del físico-constructivismo fue como se llevó acabo la tan esperada gran copa Vizcaya platinan 2018, la cual se ha vuelto una de las más importantes a nivel nacional no solo por la calidad de sus competidores sino por la magnífica premiación que en ella se otorga.

 

Por quinto año consecutivo el Lic. Jorge Richardi Rochin, llevó a cabo la Gran Copa Vizcaya, ahora en su edición 2018, en esta ocasión otorgó más de $424,000 pesos en efectivo a los atletas practicantes del físico-constructivismo que resultaron ganadores en las distintas categorías, los cuales fueron calificados por los jueces de la Federación de Físico-Constructivismo y Fitness de México.

Al ganador absoluto de esta magna Copa Charly Rodríguez Hernández, quien obtuvo el premio de $110,000 pesos y el honor de cargar la ya aclamada y conocida Copa Vizcaya Platinum.

Cabe mencionar que tanto hombres como mujeres lucieron esculturales figuras, en sus respectivas categorías, mostrando el resultado de la disciplina, esfuerzo y constancia que caracteriza a estos atletas.

Así mismo se le hizo un homenaje al señor  Gerardo Vázquez Peña quien fuera parte muy importante de la gran copa Vizcaya Platinum desde sus inicios y a quien le rindieron un merecido homenaje antes de dar inicio con la quinta edición de la misma, constituyendo además el licenciado Jorge Richardi Rochin una medalla que llevará su nombre y que habrá de darse cada año a los  amantes  de esta disciplina de nuestro estado que mejores resultados de durante un año en sus participaciones.