Minsa Agradece lealtad a sus clientes de Nayarit y Puerto Vallarta

Con mucho éxito el pasado 5 de octubre en el salón Kadi se llevó a cabo la fiesta tradicional “MINSAMIGOS”.

Los clientes fueron recibidos por los anfitriones quienes ofrecían una refrescante bebida además de invitarlos a su registro para participar en la rifa.

La empresa mexicana Minsa ofreció una exquisita cena en donde hubo música sorpresas y regalos para sus clientes IMTS (Industriales de la masa y la tortilla).

Al respecto el gerente comercial de división occidente Paul Segovia Frías expresó que este evento “MINSAMIGOS” agrade a sus clientes por su compra, y preferencia a lo largo del tiempo. Estamos orgullosos de presentarles nuevos productos, nuevos servicios que estamos trayendo a la compañía, pero principalmente estamos agradecidos que nos acompañen en esta aventura año con año. Somos una empresa que constantemente trabaja en la mejora continua de sus productos para responder a las necesidad y requerimientos de sus clientes concluyó.

A la celebración acudieron clientes de todo el estado de Nayarit, así como invitados de Puerto Vallarta quienes disfrutaron de una amena velada llena de un gran ambiente musical y grandes sorpresas.

Cabe destacar que Minsa cuenta con más de 60 años en el mercado, se dedica a la producción y comercialización de harina de maíz nixtamalizado para la elaboración de tortillas en todas sus presentaciones.