Con una amplia asistencia por parte de clientes de “Las Delicias de Nayarit”, se llevó a cabo la 2da Gran Feria de Proveedores 2017, en la cual los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo algunas de las diferentes marcas que se venden para la repostería fina en esta empresa.

Evento que se llevó a cabo los días 20 y 21 del presente mes con una duración de 16 horas que se desarrollaron dentro de 32 talleres que fueron impartidos por RICHS, Alpezzi,  Harina de trigo el VIGIA, DEIMAN, La Torre, Geekcommerce, La Loma, Punto decora, Kerry y el INADEM

Más de cien personas fueron las que asistieron a tan magnifico evento que dio inicio alrededor de las ocho de la mañana, en reconocido hotel, a su llegada, cada participante recibió un pequeño kit por parte de los organizadores.

En el evento se dieron cita desde personas que inician con la repostería, hasta empresarios del ramo alimenticio, quienes tuvieron la oportunidad de participar en los talleres demostrativos y conferencias, mesa de postres gourmet, decoración de donas, decoración de galletas con fondant, pan dulce y salado, moldeado de chocolate, rosca de reyes, panquéasí como conferencias como el punto emprendedor.

Así mismo se llevó a cabo la rifa de diferentes artículos y pasteles; de las marcas participantes en el evento que tuvieron el gusto de obsequiar a los invitados.

“Las Delicias de Nayarit” se encuentra ubicado en  Amado Nervo 328 norte, Colonia centro. Para mayores informes cuenta con los teléfonos (311) 212 2664 y (331) 3281761; así mismo pone a su disposición su página de Facebook @lasdeliciasdenayarit.

Visita la galería del evento aquí en sociales.tv

Redacción: Julio César Peralta Aldana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here