3 cosas que él no tiene que saber sobre ti

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Hay información que en definitiva no tienes por qué compartir con los hombres.

 

1. CONTRASEÑAS Y CLAVES SECRETAS

Tu correo electrónico, tus cuentas de Facebook, Twitter y, por supuesto, tu cuenta bancaria son parte de tu esfera más personal: son cosas que son sólo tuyas, no de la pareja. «Así vivamos con alguien, siempre conservamos cierto grado de privacidad», afirma el psicólogo José Servín. Agregó que compartir claves secretas y contraseñas les molesta un poco a los chicos, pues se sienten obligados a hacer algo que no quieren: ¡darte, a su vez, su propia información secreta! Se trata de una situación incómoda.

2. INTIMIDADES SEXUALES DE TUS AMIGAS

Contrario a lo que podrías pensar, él no quiere saber lo que excita a tu mejor amiga o del orgasmo que fingió una de tus compañera de oficina. Servín explica que a los hombres les preocupa que se ventile su vida sexual: piensan que si la comentas, es porque es mala. Dice que contarle las intimidades que te han confiado las chicas de tu círculo, hará que él piense: ‘Si me cuenta lo que hacen sus amigas, ¡¿qué les contará a ellas de mí?!’. Platicar intimidades ajenas puede poner a la defensiva a tu chico.

3. LO QUE SE DICE A SUS ESPALDAS

No confundas honestidad… ¡Con falta de tacto! «Lo más peligroso de platicarle las ‘criticas constructivas’ que tus amigas o familiares hacen sobre él, es el ‘teléfono descompuesto’: que lo que se dijo en un contexto específico, cuando lo cuentas tú, se malinterpreta y termina ofendiendo a tu novio», dice el experto. En ocasiones, es mejor omitir ciertas opiniones negativas para no lastimar a quienes más queremos. ¿O te gustaría saber qué piensa de ti tu querida suegra?

Etiquetas