6 Cosas que nunca debes cambiar en ti por el amor de un chico

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El amor es un sentimiento maravilloso que vale mucho la pena vivir cuando es a lado del chico correcto, pero cuando no es así, puede terminar con la linda chica que eres ahora, ¡te puede quitar lo más valioso que tienes!, a ti misma.

Es cierto que para tener una relación armoniosa hay que ceder en algunas cosas, pero si tienes que cambiar tu esencia, ¡ya no está cool!

1. Tus pasiones y sueños:

Al ir creciendo has descubierto cuáles son tus pasiones que te llevan a soñar con hacer cosas grandes que te hagan sentir motivada y emocionada con la vida. Cuando estás con el chico adecuado te puede ayudar a que luches por esos sueños, pero si estás con el incorrecto, te puede convencer de que esas metas y aspiraciones que tienes son tontas o muy difíciles de lograr, ¡nunca permitas que nadie te diga que puedes y no puedes hacer! Tus sueños son oro.

2.Tus valores:

Tus papás te han transmitido los mejores valores del mundo, quieren que sea un buen elemento para la sociedad, pero a veces por encajar o ser aceptadas por el chico que nos gusta, podemos dejar de lado esa buena educación. No lo permitas, siempre actúa de acuerdo a lo que piensas y a lo que crees que es bueno para ti, ¡no te traiciones!

3. Tu cuerpo:

Hay chicos que están buscando un estereotipo, ya saben, la súper delgada que viste a la moda, si eso es lo que está buscando tu crush, olvídalo y busca a alguien que esté más concentrado en encontrar a alguien con buenos sentimientos. Ojo, no estamos diciendo que no te cuides y transformes tu cuerpo si eso es lo que quieres, pero busca rodearte de personas que tengan lindos corazones.

4. Tu forma de vestir:

Una cosa es que tu novio te dé su opinión sobre tus outfits y look, y otras muy distinta es que te diga qué ponerte y que no. Nunca permitas que tu novio cambie tu estilo personal, pues es parte de tu esencia y de quien eres.

5. Tus amigas y amigos:

A veces pasa que tu novio no logra encajar con tu grupo de amigos, entonces en lugar de dejarte seguir viéndolos, te convence para que los veas cada vez menos tiempo, que canceles las citas con ellos, hasta que poco a poco te vas alejando más y más de ellos. Recuerda que si la relación se termina, son tus amigos quienes se quedarán contigo.

6. Tus responsabilidades:

Dejar de cumplir con tus tareas en la escuela o incluso faltar a clases por estar con tu galán, ¡no está nada cool! Tu novio debe darte espacio para que hagas tu cosas y viceversa. Su amor no es pretexto para que no cumplan con sus responsabilidades.

Etiquetas