7 Tips para reconciliarte con tu galán tras una fuerte pelea

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Acepta tus errores:

Si tú tuviste la culpa por la pelea o exageraste las cosas, lo mejor es que aceptes tu parte de la culpa, recuerda que la relación es de los dos.

 

Búscalo:

No esperes a que él siempre sea el que te busque primero, él también necesita ver que te interesa la relación y sobre todo arreglar las cosas. Mándale un mensaje, llámalo o incluso cáele de sorpresa a la salida de la escuela o cuando esté en su casa.

Pide perdón:

Habla con él y dile que comprendes en lo que te equivocaste y lo que él hizo mal, pídele perdón si tu hiciste mal las cosas o actuaste mal o de manera dramática.

 

Sorpréndelo:

Llévale su comida o sus dulces favoritos, invítalo al cine a ver esa película de acción de la que tanto habla, muéstrale que te interesa muchísimo estar bien con él y hacerlo feliz.

Hablen de todo:

Dile las razones por las que te molestaste o te pusiste triste, lo que te gusta y lo que no y lo que te gustaría que él hiciera para mejorar las cosas, no olvides también escuchar lo que tiene que decirte, a ellos también les afectan muchísimo las peleas.

 

Trabajen en sus problemas:

Ya que hablaron las cosas y saben lo que tienen que mejorar, trabajen para lograr esas mejoras, no lo dejen solamente en palabras al aire.

Adiós drama: No vuelvan a pelear por las mismas cosas, eso solo deteriora la relación, recuerda que por algo hablaron y están resolviendo los problemas.

Etiquetas