8 formas de reducir la grasa en la vagina y pubis
Así es, aunque no lo creas, a todas se nos distribuye la grasa en distintas partes del cuerpo, y hay ocasiones en las que la vagina puede lucir más inflamada de lo normal debido a esa grasita acumulada. Para que esto no te pase, te dejamos 8 formas efectivas de reducir esa grasa en la vagina para que te sientas mucho más cómoda usando tu traje de baño preferido. Toma nota.
1. Evita comer muchas grasas.
Al igual que tu abdomen, el área del pubis puede verse afectada cuando comemos muchas grasas. Si comienzas con una dieta balanceada, notarás cómo esta área reducirá bastante grasa.
2. Evita sumar calorías con líquidos.
Aunque no lo creas, los líquidos tienen muchas calorías, y estas pueden transformarse en grasa. Evita consumir refrescos, café preparado y bebidas alcohólicas para reducir grasa en el área del pubis.
3. Come varias veces al día.
Intenta hacer tres comidas principales y dos pequeñas, de esta forma comerás 5 veces al día. Ayudarás a tu metabolismo a mantenerse activo y evitarás grandes atracones de comida.
4. Evita los dulces.
Lo siento, pero un pubis graso es señal de que comes chocolates, refrescos, dulces y todo lo derivado. Si deseas reducir grasa en esta zona, el azúcar será tu peor enemiga.
5. Ejercicios de cadera.
Para reducir grasa de la vagina o pubis, te recomiendo buscar ejercicios que impliquen mover la cadera. Practica ciclismo, hula hoop, o rutinas con movimientos laterales.
6. Bicicleta.
Y no literalmente estar en bicicleta, puedes estar recostada y mover tus piernas como bicicleta mientras estás haces esfuerzo en tus caderas. hazlo diario por 15 minutos y notarás la diferencia.
7. Haz fuerza en las piernas.
Eleva las piernas diariamente por 10 minutos o estíralas cuando te sientes en alguna silla. Aplicar fuerza por 20 mins. será más que suficiente para reducir grasa en el pubis.
8. Utiliza la ropa interior adecuada.
Procura llevar ropa interior ajustada que ayude a moldear esta zona. Si haces todo lo anterior y lo complementas con la ropa interior adecuada, te sentirás mucho más cómoda.
Y así podrás reducir la grasa en la vagina