Acto de clausura generación 2018-2019 del Colegio Mercurio

Directivos y personal docente del Grupo Educativo Mercurio, llevaron a cabo el Acto Protocolario de Graduación del Ciclo Escolar 2018 – 2019, en sus niveles de preescolar, Primaria y Secundaria, evento que tuvo lugar en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero”.

En el evento protocolario de clausura, estuvieron presentes conformando el Presídium la C. P. Karina Jazmín Prado Flores, Directora General del Instituto Mercurio; la C.P. Yolanda Flores Ruiz, Decano del Grupo Educativo Mercurio y Directora del Colegio; licenciado José Servando Prado Sánchez, director del grupo educativo Mercurio; licenciado Rigoberto Ríos Jara, director de educación de la yesca; Yukaima González, nuestra belleza Nayarit 2019, licenciado Carlos Manuel Villagrana Luna, asesor académico general del grupo educativo mercurio; licenciada Yudit Guadalupe Cortes Tirado, subdirectora del colegio mercurio;  así como demás personalidades presentes en el evento de graduación.

Dando inicio con los honores a nuestra enseña patria y de esta forma dar pie al inicio  del programa de clausura en donde los jóvenes deleitaron a los presentes con bailes, canciones y poesías que ensayaron para despedirse en su clausura como parte del agradecimiento para con sus profesores y papás así como sus compañeros que culminan sus estudios tanto en Primaria como en Secundaria, las cuales fueron agradecidas con infinidad de aplausos por los felices padres de familia que estuvieron presentes.

Muy contentos los presentes disfrutaron de un ameno evento de clausura donde se reconoció a los mejores promedios, así como a diferentes maestros y directivos por su gran labor en el ciclo escolar; llegado el momento los graduados fueron nombrados al frente y recibir de manos de los directivos e invitados especiales su merecido reconocimiento de la conclusión de sus estudios tanto de preescolar, primaria y secundaria respectivamente.

¡Felicidades!