Acto de graduación del Instituto y Universidad Mercurio

70

El Instituto Mercurio celebró la graduación de una nueva generación en sus niveles de Preparatoria mixta, preparatoria escolarizada, asistente educadora y del diplomado en Recursos Humanos y Relaciones laborales, quienes con gran alegría vieron por fin alcanzada una de sus metas profesionales.

Dicho evento tuvo lugar en conocido salón de eventos, lugar al cual llegaron puntualmente los graduados, acompañados de sus seres queridos, quienes junto con ellos disfrutaron de tan importante acto académico en honor a los felices graduados.

Dando inicio con los honores a la bandera, momento en el cual los estudiantes asistentes y docentes muy respetuosos corearon el Juramento a la Bandera y el Himno Nacional continuando con la presentación de los invitados de honor donde se contó con la presencia de la C.P. Yolanda Flores Ruiz, Decano del Grupo Educativo Mercurio; la Licenciada Karina Jazmín Prado Flores, Directora del Plantel; licenciado Jaime Alonso Cuevas Tello, Padrino de la generación 2016-2019; profesor Carlos Manuel Villagrana Luna; Director Académico General del Grupo Educativo Mercurio, licenciada Verenice Ortega Diaz, coordinadora académica de preparatoria mixta, escolarizada y carreras técnicas del instituto mercurio.

Continuó con la entrega de diplomas a los egresados de preparatoria y diplomado quienes de igual manera fueron nombrados para recibir de manos de las autoridades presentes, el anhelado diploma que avala la culminación de sus estudios en la prestigiada institución.