Actor de Riverdale podría haber confirmado la separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse

El truene de Lili Reinhart y Cole Sprouse pudo haber sido confirmado con las declaraciones de su co-estrella de Riverdale.

40

Desde hace algún tiempo los rumores de separación han estado rondando a Lili Reinhart y Cle Sprouse, incluso se llegó a acusar al actor de haberle sido infiel a su novia con la modelo Kaia Gerber.

Inmediatamente Cole salió a negar su supuesta infidelidad a Lili, incluso ella también salió a defenderlo de los haters que intentaron sabotearlo en twitter; sin embargo, se desconoce si siguen juntos o si finalmente decidieron poner punto final al romance que comenzó en el set de Riverdale.

 

Actor de Riverdale podría haber confirmado la separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse

El padre de Cole en Riverdale, Skeet Ulrich, parece haber confirmado su truene con Lili, durante una transmisión en vivo en Instagram.

¿Crees que Cole Sprouse y Lili Reinhart son una linda pareja?“: Fue la pregunta que le hizo un fanático durante su transmisión.

El actor que le da vida a FP Jones, respondió: “Creo que fueron muy lindos. Fue una linda pareja“.

Su novia, Megan Blake Irwin, que estaba a su lado durante la transmisión, agregó: “Eran una pareja muy linda. Ambos son personas hermosas“.

Esta extraña respuesta de Skeet y su novia Megan levantó de nuevo las sospechas de que Lili y Cole llevan separados ya durante algún tiempo, sobre todo porque no han sido vistos desde hace mucho tiempo, además de que han pasado la cuarentena separados.