Agustín Lara y sus temas nunca escuchados en México sonarán en Egipto

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La música y gran voz del cantautor veracruzano, Agustín Lara sonará en la ciudad de Egipto con temas inéditos a través de la voz de Rodrigo de la Cadena con el espectáculo denóminado Musical Concert Lara´s Suite.

Agustín Lara y sus temas nunca escuchados en México sonarán en Egipto(Facebook)

La Suite de Medio Oriente del famoso mexicano se ofrecerá en dos conciertos, el primero en la Bibliotheca Alexandrina Conference Center, Small Theater Hall, y dos días después en el Cairo Opera House.

Dichos conciertos presentarán temas inéditos del también llamado “Flaco de Oro” , las obras del cantautor se encontraban muy resguardadas, formaban parte solamente de un repertorio de coleccionistas de acuerdo a una entrevista realizada a Rodrigo de la Cadena.

Temas como Esclava (1932), Arabia (1933), Tanger (1933) y Casablanca (1943) fueron de la autoría del artista mexicano, al parecer inspirado en una visita que realizó al Medio Oriente y que ahoraserán parte de la interpretación que ofrecerá De la Cadena este 22 y 24 de octubre en Egipto.

Dicho evento se dió a conocer de igual manera a través de la plataforma de Facebook en el que se anuncia el espectácular evento de la mano del cantautor Rodrigo de la Cadena.

El mismo Rodrigo de la Cadena, quién interpretara los temas del compositor mexicano expresó

 Mucha gente no sabía como era Agustín Lara, solo era posible conocerlo a través de su voz, era una persona muy particular pues le escribió a Granada y a Madrid sin conocerlas, además le compuso a Medio Oriente, pues escribió las canciones “ Esclava”  y “ Morena” , inspiradas en Egipto” , recordó Rodrigo de la Cadena, según el Heraldo de México.

Etiquetas