¿Alexis Sánchez estrena nuevo romance?

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Según la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez el futbolista del Inter de Milán estaría empezando una nueva relación.

Fue a través de Instagram que la periodista chilena Cecilia Gutiérrez destaco que el jugar de la selección de Chile está estrenando un nuevo romance, al parecer el goleador Alexis Sánchez que actualmente está militando en el Inter de Milán en la Serie A de Italia tiene una relación con la influencer Katerina Safarova.

“Muchos me preguntan por Alexis Sánchez y qué es de su corazón ¿Está solo, acompañado, triste, disfrutando? Pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona”, declaro Cecilia en su Instagram, la periodista también adjunto unas imágenes como prueba de esta posible relación.

Además de ser influencer Katerina es una modelo originaria de Rusia, a sus 22 años ya se le había vinculado hace tiempo con el astro brasileño Neymar, pero nunca se supo si el rumor era oficial o no.

Alexis se encuentra con un futuro incierto ya que no se sabe si continuara en el Inter o migrara a otro equipo para la próxima temporada, el conjunto italiano no está contento con el rendimiento del delantero y sus interminables lesiones que no le ayudan a levantar su nivel.

Etiquetas