Amena cena para los clientes del Hotel Ne kíe Tepic

Con mucho éxito el pasado 30 de noviembre en el área del jardín del Hotel Ne kíe Tepic se llevó a cabo una magnifica cena con temática de Hollywood para los clientes de la prestigiad empresa.

La cita fue a las ocho de la noche hora a la cual los invitados de honor comenzaron a llegar para disfrutar de una amena velada, los cuales fueron recibidos por sus anfitriones quienes ingresaban por una alfombra roja hasta las instalaciones donde se degustaría la exquisita cena elaborada especialmente para la ocasión, donde a su llegada muy contentos eran recibidos y se les invitaba a la foto del recuerdo así como a su registro para la participación en la rifa sorpresa.

Muy contentos los presentes disfrutaron de una amena velada que culmino hasta altas horas de la noche donde se disfrutó de la presentación de un talentosísimo imitador que dio más ánimo a la celebración.

Llegado el momento se procedió a la rifa de diferentes obsequios sorpresa, así mismo se llevó acabo el sorteo de diferentes viajes de tres días y dos noches donde los presentes tuvieron que cantar y contestas algunas preguntas sobre el Hotel Nekie; con lo cual se concluyó con tan estupenda velada.