Anahí anuncia su segundo embarazo

12

La cantante y actriz Anahí anunció a través de sus redes sociales que espera a su segundo hijo al lado del político Manuel Velasco. La pareja ya tiene un hijo, Manuel de dos años.

La noticia la dio a conocer a través de su Instagram, donde tiene 5.8 millones de seguidores, con una fotografía de su hijo Manuel de espaldas, caminando hacia mamá y en la bolsa de su pantalón se alcanza a ver un ultrasonido.

Desde el nacimiento de su primer hijo, la también modelo se ha mantenido un poco alejada de los reflectores y hace pocas apariciones a través de sus redes sociales.

Soy la tía más feliz del mundo y ahora sí ya lo puedo gritar”, le escribió su hermana Marichelo.

Y famosos como Michelle ViethAngelique Boyer, Christian Chávez y Jorge D’alessio no tardaron en felicitar a la pareja por la nueva bendición.

Pero el feliz papá, Manuel Velasco, no esperó a expresar lo contentos que están con la dulce espera de su segundo hijo.

¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por  esta gran bendición!”, escribió el senador Manuel Velasco en sus redes sociales.

Desde junio pasado comenzó a sospecharse sobre un posible embarazo de la ex RBD, cuando publicó una fotografía de su hijo Manu, como le llaman de cariño, cubriéndose con un globo azul, pero Anahí lo negó a través de la misma red social de Instagram.

Jaaaaaa. Es una simple foto con globos. ¡Pero gracias por los buenos deseos!”, escribió en junio pasado.