Ariana Grande anuncia que se presentará en los Grammys 2020

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Ariana Grande anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que se presentará en los Grammy 2020 que se realizará el 26 de enero en el Staples Center de los Los Ángeles, Estados Unidos.

A pesar de no haber una confirmación oficial del certamen, según ‘Variety’, varios artistas anunciaran ellos mismos antes de que la academia haga los tradicionales anuncios.

“Nos vemos el 26 de enero”, publicó ayer la cantante en su Instagram y lo acompañó con una foto de ella, anunciando su presentación. Grande cuenta con más de 170 millones de seguidores y es la segunda persona más popular en esta red social.

Cabe resaltar que esta edición del certamen contará con las presentaciones de Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton que hará un dueto con Gwen Stefani, y Aerosmith, este último recibirá el premio honorífico a ‘Persona del año’.

La 62 edición de los Grammy contará nuevamente con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonia.

Ariana Grande no quiso presentarse en los Grammy…

La cantante Ariana Grande no se presentó en los Grammy 2019 después que ella y los productores no pudieron ponerse de acuerdo sobre una canción.

Una fuente cercana a Ariana dijo que ella se sintió “insultada” después que los productores se negaron a que ella interprete “7 Rings”. Se llegó a un acuerdo que esta canción sería parte de una mezcla, pero al no parecerle esto a la cantante se retiró luego que los productores insistieron en que la segunda canción fuera de su elección.

Si bien ella no asistió al certamen, fue la propia grande que publicó un video de ella bailando en su habitación luego de ganar por primera vez un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop, por su LP “Sweetener” de 2018.

Etiquetas