¡Ariana Grande con él en la cama! El amante secreto ¡y novio de una amiga VIP!

El romance que no conocías de la cantante norteamericana

1107

Ariana Grande y Selena Gimez son las dos mujeres más seguidas de Instagram. La primera supera los 170 millones de seguidores, mientras la texana acumula 164 M de fans.

Una situación que podría dar a pensar que son rivales, pero nada más lejos de la realidad. Se conoce que Ariana y Selena mantienen una relación excelente. Y ojo, porque tan amigas son que podrían haber compartido incluso compañero de cama.

En 2015 se dio a conocer la relación entre Grande y Big Sean. Una historia de amor que no escondieron en ningún momento.

De la música nace el amor

Según contó el propio cantante, se conocieron grabando el tema Best Mistake, y a partir de ahí surgió el amor. “Ambos somos capaces de poner nuestra situación a un lado y simplemente ser artistas y crear, porque esas son las situaciones a las que se enfrenta la gente y hay que hacer música con la que la gente pueda relacionarse”, explicó Big Sean al medio E! News.

Y mientras tanto, Ariana se refería al cantante cuando recogía algún premio. “Gracias a mi novio por hacerme reír a pesar de los nervios y las incómodas entrevistas sobre la alfombra roja” dijo la cantante en un evento.

El presunto amor secreto de Ariana Grande

Pero ocho meses después se acabó el amor. El motivo, según Big Sean, se debía a la ”inmadurez” de la cantante. Sin embargo, los rumores apuntaron hacia otro lado.

Fueron muchos los que aseguraron que, en realidad, la ruptura se había originado en los delos del rapero ante un posible romance de Grande con el joven cantante Justin Bieber.

Unas sospechas que surgieron a raíz de un abrazo “demasiado cariñoso” que Grande y Bieber protagonizaron en una actuación que realizaron a dúo en el estadio The Forum, de California.

Un Justin que, cabe recordar, mantuvo posteriormente una relación con Selena Gómez. Un romance que duró dos años, hasta que el artista la dejó por la modelo Hailey Baldwin.

No obstante, Ariana nunca reconoció que este fuera el motivo de su ruptura, argumentando que la verdadera razón era la apretada agenda de ambos.