La cosmética es, a día de hoy, la profesión B de muchas artistas que ven en los pintalabios y las cremas hidratantes un negocio que, a tenor del éxito que viven Rihanna o Kylie Jenner, es más que rentable. Ahora, la última en probar suerte en el ámbito ‘beauty’ es Ariana Grande.

Según el medio ‘The Hollywood Reporter’, la cantante está trabajando en una marca centrada en productos de belleza llamada ‘Thank U, Next’, ¡cómo no! Las primeras informaciones apuntan a que Grande estaría personalmente involucrada en la creación de una línea que incluye polvos y sprays corporales, otro posible perfume (ya tiene dos) y una crema para el cuerpo. Comienza así su imperio cuyo objetivo se basa en dar color a quienes anhelan vivir en un eterno verano.

Aunque por el momento no hay fecha de lanzamiento, la noticia saltaba después de que el pasado 2 de abril una marca llamada ‘GrandAri’, perteneciente a la artista, registrara varios productos de cosmética, por lo que es probable que sea la misma Ariana quien dé a conocer a bombo y platillo la noticia próximamente en sus redes sociales. Y teniendo en cuenta el éxito de todo lo que rodea al tema ‘Thank U, Next’, el ‘business’ está asegurado.

Por el momento, Ariana se encuentra muy ocupada inmersa en su gira mundial, ‘Sweetener’, la cual no hará parada en España (‘thank u, next’, literal), mientras que hace unos días lanzaba otro tema junto a Victoria Monet, ‘Monopoly’. ¿Aún no has visto el vídeo?