Así es como Sophie Turner y Joe Jonas se preparan para la llegada de su bebé

Sophie Turner y Joe Jonas están súper ilusionados con la llegada de su bebé, ¡ya falta muy poco!

142

Fue el pasado mes de febrero que se reveló que Sophie Turner y Joe Jonas están a la espera de su primer bebé; sin embargo, no fue sino hasta algunos meses después que la star finalmente dejó ver su linda baby bump.

Sophie y Joe han mantenido en privado todos los detalles de su embarazo, sólo su familia y amigos más cercanos han logrado vivir junto a ellos esta experiencia, pero la llegada del bebé será muy pronto.

Así es como Sophie Turner y Joe Jonas se preparan para la llegada de su bebé

Una fuente a ET, declaró que Sophie y Joe están súper emocionados con lo poco que falta para la llegada de su bebé, y no han dejado de preparase para ese gran día.

“Toda la familia Jonas está ansiosa por bañar la nueva incorporación con amor. Sophie llegará pronto a término y no puedo esperar para ser madre.
 Joe y Sophie están emocionados de ser nuevos padres y han estado disfrutando el proceso de prepararse para su bebé. Sophie y Joe también han estado tratando de mantenerse activos con caminatas“.

A principios de esta semana, la pareja fue vista de compras en Los Ángeles, y Sophie dejó ver por completo su linda baby bump, dejando en evidencia que ya falta muy poco para que nazca su bebé.