Así fue como Camilo declaró su obsesión por Evaluna Montaner

Camilo confiesa que está mucho más obsesionado con Evaluna Montaner, ¡de lo que los haters creen!

23

Camilo no teme confesar al mundo lo enamorado que está de su esposa Evaluna Montaner, tras su linda boda, la pareja no ha dejado de dejar rastro en internet de sus muestras de cariño, por lo que han sido severamente criticados.

 

Los fanáticos aseguran que Evaluna Montaner y Camilo exageran con sus muestras de cariño, e incluso han acusado al cantante colombiano de estar obsesionado con la protagonista de ‘Club 57’.

 

Los fanáticos aseguran que la obsesión de Camilo por Evaluna lo han llevado a ser comparado con Joe Goldberg de la serie ‘You’, un chico que siente una terrible obsesión por las chicas de las que se enamora, ¿pero qué piensa Camilo sobre estos comentarios?

Camilo declaró su obsesión por Evaluna Montaner

Durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Camilo confesó que está mucho más obsesionado de lo que muchos creen con Evaluna.

Yo estoy mucho más obsesionado de lo que ellos creen. ¡Se quedan cortos! Evaluna es el centro de mi vida“: Dice Camilo mientras se escucha la risa de Evaluna al fondo.

La familia Montaner se ha mostrado en todo momento a favor de este amor de Evaluna y Camilo, el padre de la star le ha declarado su apoyo a Camilo, mientras que Mau y Ricky han sacado las garras por defender a Evaluna de los haters.