Así fue como Justin Bieber superó su adicción al sexo

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Justin Bieber siempre ha sido súper honesto con sus fans al revelar detalles sobre su oscuro pasado, pues además de haber confesado que había estado en contacto con diferentes drogas, también tenía una fuerte adicción al sexo.

Afortunadamente, Justin enfrentó sus problemas y adicciones, y Hailey ha sido un gran apoyo para él en todo este difícil proceso.

Así fue como Justin Bieber superó su adicción al sexo

En un reciente video con Rich Wilkerson, Justin contó cómo fue que logró superar su adicción al sexo, y lo mucho que ayudó a que su relación con hailey funcionara.

Eso (el sexo) puede nublar tu juicio, la toma de decisiones y el saber si esa persona es la correcta para ti… Creo que cuando se pusieron las cosas serias con Hailey fue cuando dejé de tener sexo, eso me hizo tener claridad, ahora si estuve listo para construir con ella, construir confianza, ella así estuvo lista para tomarme en serio y si no estaba teniendo sexo con ella, significaba que no estaba haciéndolo con nadie más, así que ella pudo confiar en mi en ese aspecto“: Reveló Justin.

Dejar su adicción al sexo, fue lo que realmente ayudó a que Justin pudiera tener una relación súper sana y estable con Hailey.

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram