Así lucía Sebastián Yatra antes de transformar su rostro con cirugías plásticas

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Sebastián es uno de los cantantes del género urbano más exitoso del momento, el cantante no sólo hace suspirar con sus lindas canciones y espectacular voz, sino también por su físico; sin embargo, parece que el novio de Tini Stoessel, recurrió a la cirugía plástica para hacerse algunos arreglos.

La cuenta de Instagram que se especializa en belleza y revelar las transformaciones físicas de los famosos, “Belleza Creada”, reveló las cirugías estéticas a las que Sebastián se sometió para transformar su rostro, ¡el antes y el después es impactante!

¿Sabían que Sebastián Yatra cuenta con otoplastia y diseño de sonrisa? Los hombres también se hacen arreglaros y a Yatra le quedo muy bien“: Aseguró el sitio de belleza.

La otoplastia es un procedimiento que ayuda a cambiar la apariencia de las orejas, en el caso de Yatra, le ayudó a mantenerlas en su lugar, es decir, a que no se inclinaran hacia delante, y en el caso del diseño de sonrisa, se trata de corregir la apariencia de los dientes y hacer un blanqueamiento.

Etiquetas