Así reaccionó Kendall Jenner cuando su madre dijo que muy pronto se embarazará

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Kendall es la única del clan de las Kardashian-Jenner que no se ha convertido en madre, la guapa modelo decidió concentrarse en su carrera en lugar de seguir el ejemplo de sus hermanas como lo hizo Kylie Jenner.

Sin embargo, parece que su madre, Kris Jenner, está impaciente porque Kendall se convierta en madre, pues durante su visita el programa de Ellen DeGeneres, reveló quién de sus hijas podría ser la próxima en quedar embarazada.

Kourtney. O tal vez Kylie. ¿Qué piensas? Creo que Kourtney… ¡tal vez Kendall!“: Dijo bromeando la mamá del clan.

¿Pero cómo reaccionó Kendall a la broma de su mamá sobre su posible embarazo?

Kris estaba bromeando cuando dijo a Ellen que Kendall podría ser la próxima hermana en quedar embarazada y Kendall lo sabía. Ella tuvo un momento de ‘Oh mamá’, pero sabía que estaba bromeando y divirtiéndose con Ellen. Ni siquiera está en el radar de Kendall convertirse en madre en este momento. Está muy enfocada en su carrera“: Reveló Hollywood Life.

Y aunque Kendall no está interesada en convertirse en madre pronto, actualmente vive un lindo romance con Ben Simons:

Kendall ha estado muy ocupado con la semana de la moda, pero extrañaba a Ben mientras estaba fuera. Después de enterarse de la lesión de Ben y tener que hacerse una resonancia magnética, por supuesto que está preocupada y quiere hacer todo lo posible para mostrarle su apoyo.

Kendall se alegra de estar de regreso en los Estados Unidos para poder cuidar a Ben y estar allí para ayudarlo de cualquier manera que pueda. Ella confía en que él estará bien, pero quiere estar allí para ayudarlo de cualquier manera que pueda“.

Etiquetas