CAMILA CABELLO ADMITE QUE SU RELACIÓN CON SHAWN MENDES ES COMO LA DE “DOS BEBÉS”

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Camila Cabello ha estado muy ocupada en diciembre lanzando su nuevo disco ‘Romance’ y subiendo a los escenarios en el ‘Jingle Ball 2019’. Sin embargo, eso no quita que aun pueda tomarse unos minutos para hablar de su gran amor por Shawn Mendes, tal y como lo hizo durante el show de Ellen Degeneres.

Este viernes, Ellen Degeneres no dudó en reproducir un video de Camila Cabello, junto con su novio y también estrella de pop, Shawn Mendes, en un programa del 2016. Cabello admitió que su amor por Mendes viene desde hace varios años.

“Por supuesto que me gustó en ese momento”, admite Camila. “Fuimos estúpidos. Creo que ambos nos gustamos, pero nosotros estábamos…no lo sé…siendo bebés al respecto, pero… ¡ya hemos crecido!”.

La intérprete de ‘Living proof’ también mencionó lo que pasó al final de su presentación junto a Shawn mientras entonaban ‘Señorita’ en los American Music Awards 2019. Ellen le preguntó a Cabello por qué decidió esquivar el beso en el último segundo de la canción, a lo que la cantante responde: “Nos besamos (en el ensayo) porque siempre lo practicamos y luego lo beso porque lo beso. Pero estando en el escenario se siente raro porque la gente lo espera, entonces por eso no quise hacerlo”.

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit.

 

Etiquetas

COMPARTIR:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram