Camila Cabello explica por qué le gusta besar a Shawn Mendes en público

Así deja claro Camila Cabello que no le importan los haters que se burlan de su amor por Shawn Mendes…

14

Camila y Shawn no han sido nada tímidos a la hora de mostrar al mundo lo mucho que se aman, han sido vistos en varias ocasiones comiéndose a besos en público, un hecho por el que se han ganado las burlas y las críticas de los haters.

Durante una entrevista para el programa de radio One Breakfast Breakfast con Greg James, Camila fue tomada por sorpresa por una fan que llamo para decirle que las demostraciones de cariño en público y en Instagram eran demasiadas.

Me siento personalmente atacada”: Respondió Camila entre risas, y continuó: “Sí, nuestro PDA puede ser terrible, ¿besos en público? Qué desagradable (dijo sarcásticamente)”.

Y explicó por qué no le importa besarse con Shawn en público:

Honestamente, te vuelves insensible a las cámaras y los fanáticos que te ven. Es como: ‘Bueno, bien podría besarme en Instagram’. También podría”.

Durante su presentación en los AMAs, Camila y Shawn estuvieron a punto de besarse, pero dejaron todo en suspenso, la noche fue tan maravillosa para ambos que Camila le dedicó una linda carta a Shawn:

Te amo @shawnmendes, gracias por estar tan a mi lado ayer y cada día, ¡tienes el corazón más cariñoso y hermoso del mundo! Gracias a todos nuestros fanáticos por votar, los amamos y apreciamos mucho y estamos muy agradecidos por ustedes“.