¡Camila Mendes y Charles Melton terminaron su relación!

Informes aseguran que Camila Mendes y Charles Melton llevan varios meses separados…

60

Camila y Charles se conocieron en el set de Riverdale, se enamoraron y se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas del espectáculo; sin embargo, su amor no fue de los que duran para siempre.

De acuerdo con informes de E! NewsCamila y Charles decidieron terminar su romance tras un poco más de un año de haberlo hecho oficial, debido a que sus agendas de trabajo les impedía pasar tiempo juntos, además de que sus intereses iban por diferentes caminos.

Cami y Charles han estado separados desde hace algunos meses. Se están tomando un descanso de su relación; pues ésta fue demasiado rápido y ahora necesitan tiempo para enfocarse en su trabajo y en ellos mismos. Nada en particular pasó, simplemente se sintieron ocupados y abrumados, fue demasiada presión para ellos: Declaró el medio.

Aunque no se había confirmado la separación, los fans ya especulaban que tenían problemas, pues hacía mucho tiempo que ninguno de los dos compartía post juntos en sus redes sociales; sin embargo, siguen en contacto y mantienen una relación cordial, pues lo último que quieren es que su truene afecte las grabaciones de Riverdale.

Siguen en contacto. Han estado filmando juntos a pesar de su ruptura, y las cosas han sido normales“.