Capitana Marvel sí tendrá secuela, y está más cerca de lo que crees

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Todavía no inicia la fase 4 de Marvel y la segunda parte de Capitana Marvel 2 no forma parte de ella, pero la película ya está en desarrollo.

La película de Capitana Marvel, estrenada en marzo de 2019, fue un éxito en taquilla, con una recaudación de más de mil millones de dólares.

A pesar de la aceptación de la cinta protagonizada por Brie Larson, Marvel Studios y Disney no anunciaron la segunda parte de la cinta, al menos dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La película de Carol Danvers fue la primera película del MCU centrada en un personaje femenino y la heroína fue parte importante en la batalla de Avengers: Endgame para derrotar a Thanos.

Aunque la segunda parte de la cinta no fue anunciada para el futuro inmediato del MCU, Capitana Marvel 2 ya está en desarrollo.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, el guion de la secuela de la cinta ya fue encomendado a la escritora Megan McDonnell, quien también trabaja en la serie WandaVision.

Según la fuente, Anna Boden y Ryan Fleck, coescritores y directores de la primera parte, no regresarán a trabajar en la nueva película; sin embargo, Marvel está en búsqueda de una directora.

El año pasado, Marvel anunció cuatro estrenos en 2022: Black Panter 2 (el 6 de mayo) y tres películas sin nombre el 18 de febrero, 29 de julio y 7 de octubre. Alguna de esas fechas podría ser la correspondiente a Capitana Marvel 2, y lo más probable es que llegue después de Black Panther.

Todavía no hay información respecto a la trama, pero las pruebas indican que se desarrollará en la actualidad y no en los 90, como su predecesora. Monica Rambeau, hija de la mejor amiga de Carol Danvers, aparecerá en versión adulta en la nueva cinta y la serie WandaVision también tendrá una conexión con la heroína.

Además, la escena postcréditos de Spider-Man: Far From Home mostró que los skrulls Talos y Soren se hicieron pasar por Nick Fury y Maria Hill, mientras Fury real supervisaba la construcción de una estación espacial.

La misteriosa estación y la vieja amistad entre Nick Fury y Carol Danvers podrían ser la conexión para la nueva película de Capitana Marvel.

Etiquetas