“Ante los tiempos difíciles y complicados que se viven, estamos cumpliendo como empresa el papel que nos corresponde: invertir, crear empleos, y fomentar el trabajo productivo” frase que expresó Juan Manuel Ley Bastidas al inaugurar esta semana los dos nuevos eslabones de Casa Ley: Ley “Villa del Cortes” en Hermosillo y Super Ley Express Prados del Sur en Los Mochis.

Se realizaron sendos eventos de bendición e inauguración que contaron ambos con la presencia de los representantes de los gobiernos estatal y municipal, a quienes se les reconoció su apoyo y se les informó que las inversiones de la empresa seguirán llegando a Sonora y Sinaloa.

El día martes, en Hermosillo, el director general de la empresa señaló que “así como en el resto de Sonora, hoy estamos aterrizando aquí un importante esfuerzo de inversión, estamos generando empleos y tal y como es nuestra convicción desde 1954, nos declaramos aliados del desarrollo y el crecimiento de la región y del estado”.

En ambos eventos se contó con la presencia de un gran número de vecinos a quienes Ley Bastidas señaló que “les traemos tiendas en las cuales se ofrece toda la comodidad al cliente para realizar sus compras. No estamos regateando nada sino al contrario, mostramos el máximo interés por darle a la comunidad lo mejor de nuestras características comerciales. Queremos seguir siendo la opción número Uno de consumo”.

De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de las nuevas unidades de venta para que en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de clientes quienes visiten sus instalaciones.

Las nuevas unidades de venta empezaron a operar inmediatamente después de haber sido inauguradas.