Celebran festival navideño en Universidad Mercurio y preparatoria

156

Con gran alegría los estudiantes del Instituto Mercurio y Universidad Mercurio celebraron su festival Navideño, en el cual bailaron divertidas canciones de la temporada para sus invitados de honor que fueron los padres de familia, directivos y docentes de la misma escuela.

A las cinco de la tarde dio inicio el festival, en el que docenas de estudiantes de preparatoria escolarizada y mixta, asistente educadora, corte y confección industrial y universidad ofrecieron para los presentes un sin igual espectáculo navideño, demostrando talento y compañerismo en cada una de las presentaciones, cantaron y bailaron diferentes temas navideños disfrazados con temas de la temporada.

Participaron talentos Mercurio quienes cantaron y bailaron lo cuales así como las participaciones grupales estuvieron siendo calificadas por un jurado integrado por los directivos del plantel quienes determinaron los primeros tres lugares de todos los participantes.

Los presentes disfrutaron de tan mágico momento ofrecido por los estudiantes, que con entusiasmo eran felicitados con fuertes aplausos; dentro del marco festivo no pudo faltar la tradicional representación de la Pastorela.

Culminando con la premiación de las mejores representación navideñas, para lo cual los ganadores recibieron de manos de las autoridades educativas su merecido reconocimiento así como premio económicos por su gran desempeño y trabajo en equipo.