Celia Lora presume sus atributos en destapado traje de baño en su Instagram

Celia Lora, la controversial hija de Alex Lora, ha mostrado sus atributos a sus fans con un destapado traje de baño

La guapa modelo Celia Lora, hija de Alex Lora, decidió subir más fotografías en su destapado traje de baño a la orilla de la alberca, con las que consintió a sus fanáticos quienes se deleitaron con sus grandes atributos que se asomaron.

No dudó en consentir a sus más de 5.1 millones de seguidores, pues ha estado subiendo fotos en donde aveces luce sin ropa en unas atrevidas sesiones fotográficas, aunque esta ocasión solo bastó un traje de baño muy destapado, en donde sus atributos querían escapar por los lados.

Se tratan de 2 nuevas fotografías en el instagram oficial de Celia Lora, donde aparece disfrutando de una cama en un elegante hotel de playa del carmen, en lo que parece el techo del edificio, luciendo muy libre y fresca con un traje de baño con franjas de colores pastel, hincada de ladito para mostrar sus atributos traseros y delanteros en una atrevida fotografría.

La segunda fotografía es muy parecida, pues aparece también hincada en la misma cama, aunque de otro ángulo en el que mostró su otro perfil, en el que pudimos observar sus tatuajes y de distinta manera su figura, la cual es muy querida por sus fanáticos que la siguen en la aplicación.

Las fotos de Celia están siendo muy bien recibidas,una tiene más de 150 mil likes mientras la otra tiene más de 250 mil ” me gusta” y van en aumento pues tiene poco de haberlas subido. De igual manera su caja de comentarios podría estar llena de halagos, sin embargo, continua cerrada, pues este 2019 fue muy criticada y atacada por algunos usuarios, por lo que prefirió mantenerla de esta manera.

Celia decidió empezar el año de la mejor manera, consintiendo a sus fans con diversas fotografías, pues acostumbra utilizar un gran escote, presumiendo sus grandes atributos, con los que acostumbra encender la red social.

Sus fans ya están dejando atrás la polémica en la que se vio envuelta, pues muchos la recuerdan por como la arrestaron en unas de sus vacaciones en Quintana Roo, pues acostumbra viajar hacia alla, en la que la llevaron a los separos en bikinis y ella declaró que había sufrido maltrato, aunque nada se pudo confirmar.