Chris Hemsworth revela qué hicieron con su hermano Liam tras conocer su divorcio de Miley Cyrus

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Aunque los hermanos Hemsworth no son muy dados a hablar de su vida privada, durante una entrevista que ha concedido Chris Hemsworth, donde promociona su nueva película ‘Extraction’; el actor ha hecho un comentario sobre su hermano y cómo actuaron tras su sonado divorcio de Milley Cyrus.

Recientemente Liam concedia su primera entrevista tras la separacion, donde confesaba que el deporte había sido una vía de escape para superar el divorcio, y ahora su hermano mayor se ha pronunciado sobre esta entrevista…

Chris se ha mostrado muy orgulloso de su hermano y de cómo ha superado este bache en su vida llegando a confesar que no dudaron en sacar a Liam de Malibú (donde vivía con Miley) y llevárselo a Australia para así tenerle más cerca y apoyarle en el día a día.

Creo que lo ha hecho mejor. Está entrenando y manteniéndose en forma. Es la vida australiana, supongo. ¡Lo sacamos de Malibú!“, revela Chris.

Y parece que sí, que alejarse de todo y volver a casa con su familia ayudó mucho a Liam que incluso ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor al lado de Gabrielle Brooks.

Etiquetas