Clases Abiertas en Preescolar Mercurio

Muy contentos los padres de familia asistieron por varios días al preescolar Mercurio donde pudieron estar con sus pequeños hijos de los diferentes grados de educación inicial  y conocer las actividades con las cuales sus hijos obtienen el conocimiento.

Alrededor de las nueve de la mañana los padres de familia se incorporaron con sus hijos en las clases correspondientes donde los profesores encargados de impartirlas, las realizaban utilizando los diferentes métodos por medio de los cuales los pequeñines aprendían jugando e interactuando con su entorno.

Demostrando con diferentes sistemas didáctico y actividades como es que los pequeñines se divierten y de la misma manera aprenden materias como son matemáticas e inglés, donde los pequeñines de tercer grado ya reconocen frases completas y asta pueden contestar.

Mostrando de esta manera que en el preescolar Mercurio se cuenta con personal altamente capacitado ofreciendo calidad y calidez educativa para el mejor aprovechamiento y conocimiento adquirido de los pequeñines que día a día asisten a clases a esta institución para su formación inicial.