Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan gemelos

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Tras más de dos años intentando tener hijos, por fin Claudia Álvarez y Billy Rovzar cumplirán su sueño de convertirse en papás. Hace unos meses la pareja confirmó que esperaba a su primer retoño, según el informe señala que Claudia está esperando ¡gemelos!

De acuerdo con una fuente cercana al matrimonio, Claudia y Billy estarían pasando por el mejor momento de su vida debido a que tendrán dos bebés por el tratamiento de fertilidad al que se sometieron.

“Va muy bien, está muy feliz y emocionada con su embarazo; cuando supo que se convertiría en mamá, después de tanto tiempo intentándolo, pensó que era la mejor noticia de su vida; pero hace unos días que fue a consulta, recibió una aún mejor, y está por las nubes de felicidad. El doctor que la atendió durante su proceso de fertilización le dijo que tiene un embarazo gemelar; cuando lo supo se volvió loca. Tanto ella como Billy están muy emocionados y agradecidos con Dios por este gran regalo, están convencidos de que la espera valió la pena”, aseguró la fuente.

El informante detalló que desde antes de comenzar el tratamiento, tanto Claudia como Billy sabían que podrían tener gemelos.

“Por lo general, en una inseminación in vitro se implantan dos embriones, con ello elevan la posibilidad de que uno se desarrolle; sin embargo, en una mujer sana, fuerte y joven como lo es Claudia, se pueden desarrollar ambos. Ella está muy bien. Obviamente le pidieron que se cuidara el doble, que evitara cargar cosas pesadas y andar de un lado para otro, y que comiera bien. Ella realmente está haciendo su vida normal, sólo le ha bajado un poco al ritmo de vida, pues ahorita no está trabajando en ningún proyecto. Está muy consentida y cuidada por Billy y toda su familia”.

La pareja espera la llegada de sus hijos para finales de diciembre de este año.

Claudia y Billy se conocieron por un amigo en común y comenzaron a salir en noviembre de 2011. En abril de 2012 fueron captados con la hija menor de Billy. En 2016 contrajeron matrimonio.

 

Etiquetas