¡Comprobado! Lo hombres infieles tienen bajo coeficiente intelectual

COMPARTIR:

COMPARTIR:

No cabe duda que la infidelidad es una de las peores cosas que le podría pasar a alguien. Y hablamos tanto de la persona engañada, como de la infiel.

Sin embargo, un nuevo estudio realizado por lEscuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa, ha concluido que los hombres infieles suelen presentar un menor coeficiente intelectual. 

Aunado a esto, la revista Social Psychology Quarterly, confirma que la fidelidad tiene una relación directa con el intelecto o inteligencia. 

 

Es decir, de entre los casos estudiados, entre más tendientes a engañar, menor coeficiente. 

Al respecto, el especialista aclara que los hombres que se identifican como liberales, ateos,  fieles y poseen mayor inteligencia que los hombres infieles, quienes además se definen como creyentes y conservadores.

Según un estudio realizado en EE. UU., el 88 por ciento de las personas desaprueban la infidelidad, ¡sin embargo, el 72 por ciento de los hombres y el 70 por ciento de las mujeres lo están haciendo!

Los expertos no han especificado si esto también aplica para las mujeres, los cual sería lo más evidente.

Relaciones infelices

La mayoría de las personas que caen en el deseo culpan de su infidelidad a los problemas de relación, al menos de acuerdo con un estudio realizado en EE. UU.  

Pero eso es solo la mitad de la historia: sus compañeros generalmente pensaban que la infidelidad era la causa de cualquier problema, más que una consecuencia.  

Es difícil saber cuál es la realidad: los fieles pueden haber negado cualquier dificultad, pero igualmente, los tramposos pueden haber estado tratando de justificar su infidelidad.

Etiquetas