Con sus canas al descubierto Luis Miguel estrena ‘look’

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Este 15 de septiembre, Luis Miguel ofreció un concierto en el Caesars Palace, en Las Vegas, en el marco de la celebración de las fiestas patrias mexicanas, y en donde estuvo acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Fue ahí, en donde el cantante de 49 años se dejó ver como nunca, ya que decidió dejar al descubierto sus canas, además de que se dejó crecer las patillas, lo que hizo recordar a Elvis Presley.

Las opiniones

Sus fans, además, destacaron que el cantante lucía, nuevamente, unos kilos de más.

Sin embargo, nada de eso impidió que “El Sol” siguiera brillando en los corazones de sus admiradoras, quienes evidentemente se percataron de estos cambios, por lo que que los halagos fueron más que las críticas.

“Luce bien con las canas, no tienen que verse siempre así muy elegante y pues a mí me gusta mucho cómo se ve”, “Estás más hermoso que nunca”, “Así llamas mucho más la atención”, “Ahora pareces más un abuelito”, “Con el tiempo se va haciendo más guapo, la edad lo tiene muuuy bien”… son algunos de los comentarios que se pueden en las redes sociales.

En otros comentarios en la cuenta oficial de Luis Miguel, los fans lo felicitan por aceptar su edad (en abril de 2020 cumplirá 50 años).

“Él como los buenos vinos, con la edad luce mejor” y “con sus canitas se ve más interesante”.

Su esencia

Y fue así que con su clásico traje oscuro y una gran sonrisa, el querido Luis Miguel subió al escenario para arrancar la fiesta mexicana para interpretar algunos de sus más grandes éxitos.

El cantante mexicano siempre se ha caracterizado por lucir impecable en los diferentes shows que ofrece en todo el mundo y esta nueva imagen puede ser una forma de expresar a un artista más maduro y de acuerdo a su edad.

Etiquetas