Concurso de altares y calaveritas literarias universidad e instituto mercurio

COMPARTIR:

COMPARTIR:

Alumnos de universidad e instituto mercurio llevaron a cabo la celebración del tradicional evento de “Altares de Muertos y calaveritas literarias ” que se llevó a cabo en el patio central del colegio mercurio; el cual tuvo como finalidad principal promover  un ambiente de convivencia entre los miembros de la institución y alumnos; así como llevar la cultura mexicana en uno de sus más representativos aspectos.

Los altares realizados fueron dedicados a personajes célebres, donde cada detalle en los altares fue considerado ampliamente por el jurado calificador que estuvo integrado por los directivos de la institución quienes calificaron los elementos del mismo, la expresión verbal de la presentación, el diseño y temática.

Así mismo las calaveritas literarias fueron minuciosamente escuchadas y calificadas para de esta forma otorgar los primeros tres lugares de cada una de las actividades donde el primer lugar de los altares de muertos lo obtuvo el realizado por los alumnos de preparatoria mixta el cual fue dedicado a José José, mientras que el primer lugar de las calaveritas literarias lo obtuvo el alumno André Leonardo Olvera Vallejano.

Etiquetas