Conoce a la actriz que podría quedarse con el papel de Úrsula en el live-action de La Sirenita

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Los productores de Disney siguen la búsqueda de los actores para llevar a la pantalla grande la versión de acción real del clásico animado de La Sirenita, entre los nombres que han sonado están Zendaya como Ariel, Lady Gaga como Úrsula o Harry Styles y Noah Centineo como el príncipe Eric; sin embargo nadie está confirmado aún.

De acuerdo con Variety, un nuevo nombre se ha sumado a la lista, se trata de la actriz de 48 años, Melissa McCarthy, quien se ha convertido en la gran favorita de Disney para interpretar a Úrsula.

Disney está buscando hacer elecciones de casting contemporáneas y convincentes, mientras sigue rindiendo homenaje al original animado amado“: Aseguró el medio.

Desafortunadamente algunos fans no están de acuerdo con esta posible elección, pues la rapera de nombre Lizzo expresó que quería el papel, y sus fans la apoyan por completo.

Sólo voy a poner esto de nuevo aquí. ES MI SUEÑO PODER INTERPRETAR A ÚRSULA EN LA SIRENITA“: Fue el mensaje de Lizzo en Twitter en octubre del año pasado.

Con la posibilidad de que la rapera no sea considerada para el papel, sus fans han atacado a Disney con estos mensajes:

  • “¡EL PAPEL DE úRSULA EN LA VERSIÓN DE ACCIÓN EN VIVO DE LA SIRENITA PERTENECE A @lizzo Y A NADIE MÁS!”.
  • “Mala elección. Me gusta McCarthy y todo eso, pero después de ver a Lizzo en los BET Awards 2019, Lizzo sería la mejor opción”.
  • “Por favor no. ¡Necesitamos a alguien con más presencia que realmente pueda cantar una canción! ¿Qué hay de Lizzo o Queen Latifah?”

Tendremos que esperar a que Disney tome la decisión final, pero esperamos que tome en cuenta la opinión de los fans; sin embargo, sería bueno también darle la oportunidad a Melissa, ¡podría sorprendernos!, ¿no creen?

Etiquetas