Conoce a los nuevos protagonistas de Élite

Estos son los nuevos actores que se integran a la cuarta temporada de Élite.

Con tres temporadas, Élite se ha convertido en una de las series juveniles más exitosas en todo el mundo; sin embargo, para los siguientes capítulos, la serie española sufrirá grandes cambios, pues sólo parte del elenco original regresará.

Antes de confirmarse la cuarta temporada de Elite, se reveló que Danna paola, Ester Expositó, Alvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani, son los actores que ya no formarán parte de la serie, y ahora se han dado a conocer los nombres de los nuevos actores.

Conoce a los nuevos protagonistas de Élite

De acuerdo con Crush News, la cuarta temporada de Élite está por iniciar sus grabaciones, se dice que Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Georgia Amorós, se reunieron con el productor de la serie, Diego Betancor, en una casa rural de Segovia para hablar de la nueva temporada, ¡y presentar al nuevo elenco!

El medio asegura que los nuevos integrantes del cast de Élite, y posibles estudiantes de Las Encinas, son: Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. También se nombró al actor de 45 años Diego Martín.

Hasta el momento no se tienen detalles de la trama o de los personajes que serán interpretados por los nuevos actores, pero se espera que muy pronto se den a conocer los detalles.