Conoce al chico con el que Kendall Jenner ya quiere comenzar una familia

Parece que Kendall Jenner ya quiere ser mamá junto este guapo modelo…

10

Kendall es la única integrante de las Kardashians que no se ha convertido en madre; sin embargo, la fiebre maternal de sus hermanas la ha llegado a contagiar, y siente el impulso de tener sus hijos propios.

Recientemente la modelo estuvo pasando tiempo con sus sobrinos, Psalm y Saint, hijos de su hermana Kim Kardashian, ¡y parece que los disfrutó a lo grande!, pues compartió un álbum de fotos en Instagram que lo demuestra, pero lo que más llamó la atención, fue lo que escribió: “Quien esté a favor de que Fai y yo comencemos una familia, digan ‘Yo’“.

Por si no lo sabías, Kendall se encuentra saliendo con el modelo y músico originario de los Emiratos Árabes, Fai Khadra, con quien asistió a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber, y aunque en un principio había declarado que no estaban saliendo, sus constantes salidas juntos y las declaraciones en estas fotos, no sólo confirman su relación, también podrían ser señal de que tienen algo serio.

Imagen relacionada

Ahora que Kendall ha expresado su deseo de ser mamá, sus familiares y amigos la presionan para que deje de ser la única Kardashian sin bebés.