Carmen Dell’Orefice es sin duda una mujer extraordinaria. Comenzó en el mundo del modelaje a la edad de trece años y a los quince ya había aparecido en la revista Vogue. El día de hoy tiene una carrera de modelaje que ha durado más de setenta años y lo mejor de todo es que se sigue viendo espectacular, pero ¿cúal es su secreto para verse siempre bien? Aquí te dejamos una recolección de algunos de sus secretos de belleza:
-
Nada en el exterior se va a ver diferente a menos de que trabajes con el interior.
- Tomar todos los días en ayunas un vaso de agua con un limón exprimido. Esto ayuda a limpiar el cuerpo y a equilibrar el PH.
- Mantenerse bien humectada.
- Mantenerse activa. “Prefiero despertar cada mañana con el oxígeno que entra a mi cuerpo al salir a caminar, que con una taza de café”.
- Comer «comida verdadera».
- Dormir lo suficiente.
-
Mantener una alma joven y muchas ganas de disfrutar la vida.
- Seguir una dieta o cuidar la figura no es complicado, sólo hay que tener disciplina.
- Aprender a estar relajada. El estrés es una de las principales causas de envejecimiento.
- No tallarse los ojos o jalar la piel de la cara con las manos. La piel de los ojos es como una liga muy delicada: mientras más la jalas, más se afloja.
- Usar bloqueador solar a diario.
- Las posturas invertidas de yoga ayudan a que la sangre circule mejor y llegue a la cabeza, borrando las arrugas y también haciéndonos pensar mejor.
-
Las arrugas a veces no se pueden esconder, pero la vitalidad y alegría de los ojos y de la sonrisa, tampoco. He ahí la verdadera belleza.