Dan bienvenida a estudiantes de movilidad académica nacional e internacional

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
COMPARTIR:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de docencia y el Programa de Seguimiento Académico de Estudiantes, se dio la bienvenida a los diez estudiantes que realizarán una estancia académica durante el periodo de enero-junio 2020 en la Universidad; esto como parte del Programa de Movilidad Nacional e Internacional UAN.

Norma Liliana Galván Meza, titular de la Secretaría de Docencia expresó, que para la institución es favorable contar con este tipo de acercamientos desde universidades nacionales a internacionales, fortaleciendo las relaciones académicas y actividades entre estudiantes, dijo que “este tipo de actividades enriquece, dando paso a ejercicios de análisis y reflexión, lo que estamos seguro nos brindara un crecimiento institucional”.

Consecutivamente, la secretaria de docencia, invitó a los estudiantes para que aprovechen su estancia al máximo, y a su vez, posteriormente puedan compartirlo con sus instituciones; añadió, que para cualquier duda pueden acercarse con las autoridades correspondientes, quienes estarán en la mejor disposición para apoyarlos en todo momento. De la misma forma, agradeció la presencia de los directivos de los programas académicos por el respaldo y el apoyo para que esta movilidad fuera posible.

Por su parte, Hugo Fabio Pérez Ocampo, director de seguimiento académico a estudiantes, señaló durante su estancia, podrán contar con cada uno de los servicios que la UAN cuenta en sus diferentes departamentos, ya sea que busquen integrarse a actividades académicas, culturales y deportivas, esto para lograr una educación integral.

Es importante mencionar, que fueron recibidos dos estudiantes nacionales provenientes de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) 8 estudiantes internacionales, originarios de la Universidad de EAFIT, Colombia; Universidad de Lleida, España; y Pai Chai University, en Corea del Sur.

Etiquetas